La plataforma de monitorización y análisis líder en el mercado para todo tipo de retransmisiones

 

Actus PDF

 

Con cientos de clientes distribuidos por todo el mundo, ActusDigital es una empresa líder en soluciones de monitorización broadcast. Las soluciones de grabación y monitorización basadas en web de Actus están indicadas para cadenas de televisión, televisión por cable, por satélite y por Internet, agencias de medios, centros multimedia y partidos políticos.

La plataforma de medios de Actus es una solución interdepartamental que proporciona varios servicios de valor añadido desde una plataforma única compartida a la que podrá acceder desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Actus View: grabe cualquier canal de TV o radio para monitorización en directo o en diferido; útil para monitorización de la competencia o copia legal.

Actus Rating Analyzer: analice qué contenido le proporciona la mayor audiencia; ideal para el análisis de la competencia y de los índices de audiencia.

Actus Clip Factory: cree clips, adapte y comparta el contenido en páginas Web, Over-The-Top (OTT), móviles y redes sociales.

Actus Adwatch: realice un seguimiento automático de los anuncios emitidos; una solución perfecta para análisis de la competencia, validación de la inserción del anuncio o para fines legales.

Actus AlertCenter: monitorice la calidad y la verificación de la emisión con alertas en tiempo real acerca de problemas con la imagen y el sonido.

El sector audiovisual confía en la tecnología probada de Actus.

Entre los clientes que ya confían en las soluciones de Actus destacan nombres como BSkyB, Fox channels, Encompass, AMC Networks, Star, el gobierno de Singapur, CNBC, Singtel, Starhub, Turkcell, canales de Sky, Airtel, Zee TV, NDTV, Sahara, Dish, Sony, CME Group, y RTL.

Para más información o para concertar una demostración del producto, escríbanos a info@actusdigital.com